1.- Con la adhesión al Servicio de “Comunicación Digital” el cliente opta de forma expresa reemplazar la recepción de factura en formato papel por la recepción vía correo electrónico de: notificaciones de facturas en formato digital, facturas en formato digital e información de interés relacionada con el Servicio de Distribución de gas natural por redes que presta Naturgy.
2.- El cliente debe garantizar un espacio mínimo disponible de 500 kb en su buzón de correo electrónico, a los fines de tener capacidad de memoria suficiente.
3.- Este Servicio es gratuito, simple de gestionar e implica que el cliente comenzará a recibir la factura por e-mail. No obstante, una copia de la factura se encontrará disponible en la oficina virtual (https://ov.naturgynoa.com.ar/usuarios/ingresar).
4.- Naturgy enviará la factura en formato digital a la dirección de correo electrónico que el cliente designe con un mínimo de 10 (diez) días de anticipación a la fecha de vencimiento de la misma.
5.- Será responsabilidad del cliente mantener actualizada la dirección de correo electrónico. En caso de que requiera modificarla deberá hacerlo a través de la oficina virtual (https://ov.naturgynoa.com.ar/usuarios/ingresar) o a través de nuestro WhatsApp +54 9 3813 56-0060.
6.- La información y los datos suministrados por el cliente revisten el carácter de Declaración Jurada resultando éste responsable de su veracidad y la debida actualización, debiendo responder por los daños que pudiera ocasionar a terceros y/o a Gasnor en caso de incumplimiento de dicha obligación.
7.- En caso de que la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente no pueda ser registrada y validada por el Sistema, Naturgy continuará enviando la factura en soporte papel por correo postal a partir del siguiente proceso de facturación.
8.- La adhesión o des-adhesión al Servicio no implica el alta o baja inmediata -según corresponda-, la cual depende de los ciclos de emisión correspondiente.
9.- Naturgy no será responsable en caso que el cliente no reciba la información relativa por caso fortuito, fuerza mayor, interrupción en los sistemas de comunicación online o cualquier otra causa que esté fuera del control de esta Distribuidora. En estos casos, el cliente deberá comunicarse a través de cualquiera de los canales disponibles de atención para solicitar su saldo, o ingresando a la Oficina Virtual de Naturgy, ya que el hecho de que el cliente no reciba Notificaciones, Avisos Importantes y/o Liquidación de Servicio Públicos vía e-mail no constituye una excepción a la obligación de pago.
10.- El cliente podrá solicitar en cualquier momento la baja del Servicio “Factura Digital” a través de la oficina virtual (https://ov.naturgynoa.com.ar/usuarios/ingresar) o a través de nuestro WhatsApp +54 9 3813 56-0060.